miércoles, 4 de julio de 2007

La pelea de los Guardianes.


Elementos usados: biromes sobre papel
Medida: 20X14
Precio: 20
Precio varia con el agregado de marco y vidrio.
Siiiiiiiiiiiiiiii mas Demona!!! Para los que no me conocen, cada tanto me agarran obsesiones agudas con ciertos personajes y no paro de: leer, escrivir, y dibujar de ellos hasta que me revienta una vena cerebral....y vuelvo a empezar con otro.
En fin, este es otro resultado de "Demona-frenzy" En este fanfinc un dragon habia quebrado un huevo de cristal de otro dragon. (nota que los dragones chinos nacen de huevos de cristales cromaticos) Les dio a 9 guerreros un pedazo de cada uno de los cristales para que el dragon no pudiera unirse.
El Dragon Blanco (el que partio el cristal) se cuido de entregar los pedazos a seres que se odiaran mutuamente, asi entrego un trozo a Macbeth (rey inmortal escoces) otro a Selketh (la gargola de mi dibujo, una especie de semi-dios) otro a Lobo (descendiente de Vikingos, asesinos de gargolas) otro pedazo a Demona (ya saben gargola que planea la destruccion de la raza humana?) Otra a Taurus (un minotauro "policia" de la Nueva Olimpia) otro a Titania (reina de los Hijos de Oberon) uno a la Secta de los Iluminatti, otro a un Ogro (el ultimo de su raza) y el ultimo pedazo se lo quedo él. Pero uno de los nueve, Selketh, pierde contra la codicia y empieza a buscar las piezas. Esta cansado de ser una deidad menor, y sabe que con la ayuda del Dragon va a pasar a ser una deidan mayor. Mata al Ogro, a Taurus y asesina a Macbeth (el cual revive, es inmortal, dah) Los demas guardianes se enteran de la situacion.
El Dragon Blanco abandona su guarida en busca de Selketh, para matarlo por traicion y recuperar los trozos del huevo. Macbeth promete ayudarlo, para vengarse. Pero antes de que puedan llegar, lucha y vence a Lobo. Ataca a Demona, pero ella tiene un arma que los demas no: la magia.
Agarra a Selketh por sorpresa (las gargolas no usan magia) y lo hiere de gravedad. Antes de que pueda recuperarse, Selketh siente la precensia del dragon blanco y huye
o_OUUUhhhh Bue, cuando me ponga en buena, les pongo el link del finc si les interesa.

No hay comentarios: