jueves, 5 de julio de 2007

Grifo y Dragon



Elementos usados: biromes sobre papel
Medida: 20X14
Precio: 20
Precio varia con el agregado de marco y vidrio.
Este dibujo tuvo una produccion medio caotica :P Me parece que es el primero que hice con viromes de colores...o en el que use las viromes dorada y plateada (que son como un gel, envez de tinta) Bueno, al principio eran el dragon y el grifo.
Despues tenia que ser cielo y montaña, pero por razones desconocidas le puse pasto...Me parece que fue un dia en el que mi prof. de pintura (marita!!!) me dijo la teoria de los colores. El rojo y el verde crean balance entre colores fuertes, y mas calmos. Asique el dragon rojo y el pasto verde...si si, algo asi fue.
Y despues me di cuenta que la virome plateada nunca la habia usado y le agregue el huevo :> Que es lo que mas me gusta de todo el dibujo...Jajaja.
Lo adoro a mi bebe, pero este fue una especie de esxperimento, mas que nada.

No hay comentarios: