jueves, 5 de julio de 2007

Duelo


Elementos usados: lapiz sobre papel
Medida: 20x14
Precio: 20
Precio varia con el agregado de marco y vidrio.
Mas dibujos de gargolas. Estas son Demona y Angela. Para el que se acuerde, Demona queria destruir a la humanidad por un monton de mierda que le habian hecho y Angela (criada por humanos en Avalon) defendia a la raza humana.
Bue en la serie no se nos muestran muchos encuentros entre estas dos, pero hay un monton de fanfincs que lo tratan La mayoria son horribles. Convierten a Demona en una hippie o le hechan toda la culpa de la mierda que vivio redimiendo por completo a la humanidad (bah!) Pero este que me insipiro el dibujo mantuvo a los dos personajes perfectamente como en el original: Angela NO es una retardada idelista y Demona no es una sesina esquizofrenica, ni una victima incomprendida de la sociedad.
Bueno, la cosa es que Demona intenta destruir la humanidad de nuevo y llega a casa vapuleada por su pelea con el clan. Angela y ella discuten re groso y Angela termina diciendole algo re hiriente.
Demona le da un tortazo (tengamos en cuenta que las gargolas tienen garras y no dedos >:)) Y se pone a llorar. Bueno Angela le pide perdon y la otro le pregunto si ahora se va a ir y no va a volver con ella (porque se habian estado viendo) Pero Angela le dice que si va a volver, pero como vigilante, mas que como hija. :>

No hay comentarios: