domingo, 15 de julio de 2007

Ave Fenix


Materiales: birome sobre papel
Precio: 20`
Precio varia con agregado de marco y vidrio.
Bueno este era para un amigo que se queria hacer un tatuaje. Estuvimos hablando y hablando durante horas, viendo diferentes representaciones de aves fenixs y alfinal no llegamos a nada Jajaja. Buno, no llegamos a un arreglo mutuo, pero a mi me salio este pupush :>
El Ave Fenix es una ave mitologica que encontramos tanto en Egipto como en Asia. Mientras que en Egipto es una criatura unica, con alas y cuerpo de aguila y plumas de fuego, en China la encontramos como la representacion de la Emperadora (el emperador es el dragon) y es representado con la forma de un faisan.

1 comentario:

Maria Peligro dijo...

Buenas!! Me encantó la representación del ave fenix. La seguis teniendo? La vendés? Mi nombre es Fernanda, mi mail es: fermett@gmail.com