viernes, 2 de noviembre de 2007

Lo que sea

Es una lucha constante entre la realidad y un mundo que no se sabe que es, si una ilusoria sensacion de muerte, si el olvido, el simple placer de la idea de un aislamiento total

Ojos alli ojos all, todo apuntando a una desesperanza sin fin cada vez mas profunda,cada vez menos eludibleCaigo en un pozo del que no se si podre salir, la sensacion de que no importa cuanto nade, de todas formas voy a seguir siempre en el mismo lugar, acercandome mas y mas a la boca de la catarata que es al fin y al cabo la muerte que nos espera a todos.

Quiero meterme en un pozo, hundirme en un silencio perpetuo, olvidarme de amigos, de familiares, del mundo este cruel que se rie de aquellos que tienen iluciones de vivir en mundo mejor, de creer, al menos en sueños, que el mundo tiene esperanza, que todos tenemos un fin, una salvacion

A veces el dolor es tan grande que uno se abruma, si siente acorralado, una pequeña mancha en un desierto brumoso.

No hay nada que hacer, ni donde correr, ni nada que decir.Esta el suicida que al menos vivie con la esperanza del saber que en la muerte encontrara algo mejor. Y esta el otro, que ni la muerte le produce consuelo, ni desahogo, sino terror

Esta la vida que duele, y la muerte: esa boca negra y oscura como el abismo, lo desconocido, la nada que uno, que es parte del todo no entiende.Me absorvera, caere en el circulo mediocre de desesperanza y caos y muerte e hipocresia, o me hundire en la locura, en mi soledad, en la negrura y el silencio.

Quiero ser devorada por la negrura y el silencio, quiero perderme en un mundO imaginario, apagar y expulsar toda realidad, internarme donde no haya dolor, ni sangre ni violencia ni muerte...pero no me dejan

Ellos hablan todo el tiempo, me piden, me exijen, me absorven el tiempo que deberia tener para perderme en el mundo que anhelo. Los odio por eso, a aquellos que deberia amar, los odio. Me pongo violenta, quiero que se callen, aunque sea una horas Unas horas en las que me pueda perder en mi misma.

Pero tengo miedo. Tengo miedo de perderme y no poder volver Y mi mente, maldita sea ella tambien, que no me deja, que se protege.

Y asi floto entre dos mundos, el mio y el de los otros sin poder internarme por completo en ninguno de los dos, por miedo, por cansancio, por pena.

Quiero que acabe, aunque no se como. Lloro sola en el silencio de la noche, abrumada ante la promeza de un nuevo dia, de una nueva carrera. Lloro rogando, que sea como sea,esto llegue a un final, y nunca mas haya un nuevo dia.

1 comentario:

Ceci -las dos veces con C- dijo...

Me encanto.

Es profundo,
real,
racional
y sincero.

Me encanto.

Que ganas tengo de verte!