martes, 20 de noviembre de 2007

La Conversacion mas vizarra

Esta es la conversacion mas vizarra que jamas mortal alguno tuvo en un chat...exceptuando los suicidas organizadores y homicidas de asia y yankilandia. Aunque no le crean fue toda espontanea al cosa. Exepto un par de cosillas que cambien para que haga mas gracia...y porque perdi el link

white.thin.duke: Jelou! ^^

Yo: hallo kien sos??

dios?

white.thin.duke: soy el asesino de dios vine a avisarte que hubo un cambio y dios ya no esta ahora mando yo

Yo: k bueno

me vAs a dar algo?

white.thin.duke: te acabo de dar informacion! valiosa informacion ahora es tiempo de sacrificios

NECESITO SENTIRME HONRAD@

Yo: i shall burn for thee a hundreed new born babies in the second week of the seventh month of this new year that comes

white.thin.duke: mmm bueno con eso me alcanza...... por ahora

Yo: genial y k me vas a dar?

me vas a dar algo?

white.thin.duke: te dare un tercer sexo

el mas divertido de todos

Yo: genial

DALEEE

white.thin.duke: eso me recuerda el disco de capucheto machu Dale! nunca entendi porq a la gente le calienta tanto esa banda

no te parece?

Yo: mmm se es malisima

dios?

white.thin.duke: dime hija

Yo: d dnd vienen los bebes?

white.thin.duke: bueno veras, yo tengo una cloaca por ahi sale todo, incluidos los bebes

Yo: dios?

white.thin.duke: dime hija

Yo: puedo ver tu cloaca?

white.thin.duke: puedes lamer, pero no ver

Yo: bueno me conformo, dios

dios?

white.thin.duke: DIME HIJA

Yo: cual es el significado de la palabra incesto?

white.thin.duke: el incesto es una regla mas inventada por ustedes, cositas con carne la gran mayoria se toma ese tema muy en serio yo rio

RIO

MUAJAJAJAJA

Yo: oh mi dios yo rio contigo

MUAJAJAJAJA

dios?

white.thin.duke: dime hija

Yo: kieres k forma una iglesia de marmol oro y bronce para vos?

o debo darselo a mis hermanos necesitados?

white.thin.duke: debes quemar toda iglesia

soy demasiado grande para entrar en un sucucho

soy demasiado generoso para pedirte una hora a la semana es una hora en la q podrias practicar el incesto, por ejemplo

Yo: oh mi dios tu sabiduria me abruma

dios?

white.thin.duke: dime hija

Yo: te puedo llamar Big Dick?

white.thin.duke: JAMAS

JAMAS

HEREJE si lo haces nuevamente pasaras el resto de tu muerte con el nuevo satan

el cornudo murio hace un par de años y desde entonces, M. Tinelli esta a cargo del otro lado asi que teme, teme hija mia, y dame sacrificios sino, bailaras por una pesadilla, para siempre

Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dios?

white.thin.duke: dime hija

Yo: eso significa k tu dick es pekeño?

white.thin.duke: os he dicho: yo poseo cloaca

NO HAS ESTUDIADO EL GRAN LIBRO DEL NUEVO DIOS

Yo: NO ME MANDES CON TINELIII

white.thin.duke: bueno, para tinelli debes cometer mas pecados

pero ya estas apuntada para el sub departamento infernal q le corresponde a giordano vos solita, en un cuarto todo blanco y acolchonado, con robertito por 1 año

Yo: NOOOOOOOOOOOOOOO MANDEME CON TINELLI MEJOR!!!!!!!!! TE SACRIFICO EMBARAZADAS Y ARABES POR FAVOR!!

white.thin.duke: pero yo quiero virgenes y yanquis!

Yo: bueno, vale y virgenes arabes?

white.thin.duke: todas las arabes son virgenes aparte, Ala me cae bien... un poco extremista, pero viste como es la gente de alla let them be

Yo: mmmm no entiendo señor sois tolerante?

white.thin.duke: a veces

Yo: no kereis k lleve a cabo nuevas cruzadas en tu sagrado honor?

white.thin.duke: ehhh... no, eso ya se probo... no sirvio mucho no no, mejor no lo dejamos supendido a futuro

Yo: CARAJO bueno que puedo hacer entonces? kemo gente rara?

white.thin.duke: si hacemos eso, debes ser la primera en arder

thats not good

Yo: teneis razon bueno pero yo no, yo safo por ser tu sacerdotisa no? NO?

dios?

white.thin.duke: dime hija

Yo: ya keme a un par sr

white.thin.duke: quien?? QUIEN?????

Yo: uuhh...mmm,...te vas a enojar?

white.thin.duke: TAL VEZ TAL VEZ CUENTA

Yo: ....keme a dos individuos k andaban por ahi desnudos con hojitas en sus partes y k habitaban un largo jardin

keme a la serpiente tarada k los andaba acosando a manzanazos estuve mal?

white.thin.duke: no no, esta muy bien siempre se me meten bichos en el jardin y el jardinero me falta, siempre viejo borracho ¬¬

Yo: kereis k lo keme sr?

wite.thin.duke: nooo... es querible pobre

Yo: sr sois muy piadoso me estais asustando =( HACED MALDADES MIERDA ay dios no me lastimes!!!

white.thin.duke: GIORDANO GIORDANO INMEDIATAMENTE PARA TI

SACRILEGA

Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

=O

dios?

white.thin.duke: dime hija

Yo: el nuevo satan esta bueno?

white.thin.duke: el nuevo satan es Marcelo Tinelli os parece bueno?

Yo: nooooo sr me asusta!!!

dios?

DIOS?

white.thin.duke: dime hija

Yo: como os llamabas antes de ser dios?

white.thin.duke: semi dios

Yo: dios?

white.thin.duke: dime hija

Yo: como os llamabais antes de ser semi dios?

white.thin.duke: pseudo dios

Yo: dios?

white.thin.duke: dime hija

Yo: como os llamabais antes de ser pseudo dios?

white.thin.duke: presidente

Yo: (mierda!) dios?

white.thin.duke: quieres ver una foto mia, hija?

Yo: eso seria agradable dios

white.thin.duke: diosfotblog.dios.com

Yo: dios?

white.thin.duke: dime hija

Yo: cual es tu cloaca?

white.thin.duke: es tu cerebro, hija

hija?

Yo: dime dios

white.thin.duke: debo ir a devolver unas peliculas al videoclub te encargo unos sacrificios antes de q termine el dia puedo contar con eso?

Yo: si sr siempre estoy dispuesta a derramar sangre en tu nombre (y lavarme las manos de mi deseo cerval de causar dolor)

white.thin.duke: eso es bueno adios hija

Yo: adios señor


Ese fue mi segundo encuentro con dios. El primero fue hace unos años, que se me aparecio en un sueño y me dijo que me iba a quemar en el infierno. Estos dioses de hoy, quien los entiende.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Mylady, su servidor aqui. Pasaba por aka y le sake los ojos a tres gatos para udsted mylady ^^, espero que el sacrificio sea aceptado por el nuevo emperador, una cosa mas dios por favor fijate que dejaste un re kilombo despues de que mataste al viejo dios, en los campos eliseos.

Un salu2 su servidor, escorpion, que no soy el que dice "come on here" ni tengo ganchitos en la muniecas ni haga fatalities", no me jodan mas. ¬¬