lunes, 24 de septiembre de 2007

Guitarrista

Mi hermano el otro dia me hablaba de un guitarrista de no se que banda que podia tocar la guitarra al reves o se la podia pasar por arriba del cuello y seguir tocando.

Èl estaba facinado, pero a mi no me imprecionaba. El sonido de la guitarra era el mismo, sus dedos llamaban a la misma musica de una forma o la otra, y si la mision de la guitarra, sea como sea acariciada, es la de hacer musica, ¿que hace a un gran guitarrista un gran guitarrista? ¿O un gran artesano, un gran artesano?Si yo me pusiera a pintar con los pies, y pintara lo mismo que con mis manos, seria acaso mejo artista al hacerlo con los pies, aunque el arte sea el mismo?

Si un guitarrista tocara lento, con cierta torpesa, pero lo que lograse tocar fuese el sonido mas bello y armonico de la tierra, seria mejor o peor que "el guittarista contorcionista?"

No hay comentarios: