sábado, 7 de abril de 2007

Polgara y el Ave Roc

Elementos usados: biromes sobre papel
Medida: 20X14
Precio: 20
Precio varia con el agregado de marco y vidrio.
Polgara!! Jajaja Este personaje al principio me caia re mal. Me la imaginaba como una cuarentona amargada. Pero despues de que relei la novela me enganche. Es un personaje bastante complejo y dulce Es una pena que Eddings no trabaje tanto a los personajes, le da mas maña al plot en si. Pero bueno, los que pueden, consiganse "Polgara The Sorceress" que profundiza mucho mas en Pol.
En base, la mina es una hechicera que se transforma en buho y es la segunda hechicera mas poderosa de la tierra.
Este dibujo me salio despues de leer una escena en la que Belgarath y Garion (dos de los principales) oyen un chillido en el cielo y oyen enormes alas batiendose. Yo flashee re mal pensando que era un Ave Roc! Jajaja Y segui flasheando pensando que Polgara la iba a llamarla para consolarla y nose que nose cuanto Jajaja Nada que ver, pero bue, me salio este :>

2 comentarios:

Ceci -las dos veces con C- dijo...

Te das cuenta, que tengo razon!.


...no estoy a la altura...

Astrid dijo...

No me hagas ir a tu casa a samparte algo por la cabeza Cecilia!! Yo te digo que si y se acabo!!