sábado, 21 de abril de 2007

Eco y Oscuridad.


Este es uno de mis pupushes favoritos Estoy bastante contenta por como quedo, la verdad que no esperaba que quedara asi. Es uno de los mas recientes, pero es mejor que muchos de los nuevos Supongo que porque en el momento en que lo hice, me senti como lo dibuje: acorralada.
Tambien es Demona, y es de un finc.
Es el año 3000 (ella tendra alrededor de 3060 años) y no puede morir. Cuando una descendiente del Clan de Goliath aparece en un intento por recuperar al "Angel Caido" y al encontrarla la invita a unirse a su clan. Pero Demona cree que es una ilucion, y le escupe en la cara >:)
Intenta matarla (esta medio loca) El Clan aparece y la derrotan, pero la otra gargola no la quiere dejar y ahora que Demona es consciente de que no es una ilucion, la invita a unirse a ellos denuevo. Y ella respone:
-El Unico clan que me queda es la oscurida, y el eco de mi propia voz-

No hay comentarios: